Solemnidad Mariana en la Noche de Luces y Antorchas

Nuestra Familia Salesiana vivió una vez más un 31 de mayo solemne, en el que participaron cientos de personas que expresaron en todo momento la fiel devoción a María Auxiliadora.

La Noche de Luces y Antorchas nació hace ya varios años, al principio solo con la imagen de María Auxiliadora que recorría las calles del occidente de Popayán en una camioneta azul, hoy en día acompañada de otras imágenes como: Don Bosco, Santo Domingo Savio, San José y San Lorenzo.

Es una solemnidad que convoca a estudiantes, exalumnos, docentes, personal de apoyo, feligreses de nuestra capilla y a todos los grupos de la Familia Salesiana.

Este año, la celebración tuvo tres momentos: el Santo Rosario, la Eucaristía y la Procesión. Esta última, recorrió las calles aledañas a nuestra Obra.

La Noche de Luces y Antorchas es el cierre del mes de mayo. Y se ha convertido en la noche más importante y solemne de los Salesianos en Popayán.

Revive la Transmisión en vivo del Santo Rosario y Eucaristía:

Revive la transmisión en vivo y fotografías visitando nuestro Instagram @donboscopopayan: