• Foto del escritorI.E Don Bosco Popayán

Semillero de comunicaciones entre los mejores 5 grupos de investigación escolar del Cauca

El pasado martes 29 de noviembre el Semillero de Comunicaciones de nuestra Institución fue elegido entre los cinco mejores grupos de investigación escolar del departamento del Cauca gracias al proyecto "Explora Popayán" serie de podcast producida por más de 20 estudiantes y que tiene como propósito aportar a la preservación de tradiciones y costumbres de nuestra ciudad.

El logro del grupo se dio en el encuentro departamental Ciencia y Territorio organizado por la Universidad del Cauca en el marco del proyecto Ondas al cual se presentaron 36 instituciones educativas del departamento que habían sido escogidas previamente en los encuentros zonales que reunieron a 60 colectivos de investigación.

Ahora, los jóvenes investigadores representarán al Departamento del Cauca en la fase Nacional del proyecto Ondas que organiza el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación para el año 2023.