Nuestra Casa tiene nueva mascota ambiental

Juan Pablo Echeverry Ijají del grado 11-1 fue el ganador del concurso "Se busca Mascota" organizado en días pasados por la Institución Educativa Don Bosco Popayán.

A la convocatoria del concurso se presentaron estudiantes de todos los niveles académicos, quienes de manera creativa y utilizando diferentes recursos, presentaron diferentes propuestas. "Eco", nombre con el que Juan Pablo presentó su mascota, fue elegida como ganadora por el jurado, teniendo en cuenta criterios como la originalidad, la técnica y el significado de cada uno de sus elementos.

El segundo lugar del concurso fue para "EcoLarry" de Samuel Prado Piamba del grado 8-1 y el tercer fue compartido por "León" de Cristian Alejandro Mena del grado 3-1 y "Konsentido" de Samuel Felipe Molano del grado 3-4. Como premio, el grupo al que pertenece cada estudiante recibió una ancheta y un refrigerio.

La mascota ambiental se convertirá en el símbolo que estará presente en varias de las actividades futuras en Nuestra Casa y tiene como objetivo acompañar los procesos ambientales y aportar a la generación de conciencia en hábitos para cuidado de los recursos naturales. Conoce más detalles visitando nuestro Instagram @donboscopopayan https://www.instagram.com/donboscopopayan/