La comunidad Educativa de Popayán realizó simulacro de emergencias

Actualizado: 22 ago 2023

El pasado viernes 09 de junio se realizó en la Institución Educativa Don Bosco de Popayán, el simulacro de emergencias . En la actividad participaron estudiantes, docentes y todo el personal de la Obra.

La actividad consistió en realizar una simulación de lo que se debe tener en cuenta en caso de presentarse una emergencia que requiera del ejercicio de evacuación, como lo es un sismo o un incendio. De esta manera, se instruyó acerca de cómo evacuar desde el lugar que nos encontramos, hasta el punto de encuentro más cercano, siempre teniendo presente las recomendaciones e instrucciones dadas por la brigada de emergencia del colegio.

Los simulacros permiten mejorar la preparación para actuar ante una situación o desastre y algunas de las recomendaciones son: mantener siempre la calma, estar alerta ante cualquier situación, no correr y dirigirse a los puntos de encuentro.

Mira las mejores fotos a través de nuestro Instagram: https://www.instagram.com/p/CtbzGUdtqjA/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Fotografía | Semillero de comunicaciones Juan D. Díaz, Sergio Martínez