• Foto del escritorI.E Don Bosco Popayán

ExpoBosco 2023: una fiesta del conocimiento y el saber

La comunidad Educativo Pastoral de la Institución Educativa Don Bosco en Popayán vivió una jornada memorable el pasado 27 de octubre con la celebración de la ExpoBosco, una feria del conocimiento que permitió conocer todos los proyectos académicos llevados a cabo por estudiantes y docentes en el año 2023. Esta feria anual se ha convertido en una tradición que destaca el compromiso de Don Bosco con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes.

ExpoBosco es un espacio donde los alumnos pueden mostrar sus habilidades, investigaciones y proyectos, y donde la creatividad y el aprendizaje se entrelazan de manera extraordinaria. Este año, la feria contó con una amplia variedad de actividades y proyectos que abarcaron desde la ciencia y la tecnología hasta las artes y la cultura. Los estudiantes exhibieron sus trabajos y presentaron proyectos , demostraron talentos artísticos y culturales, y compartieron sus conocimientos en campos tan diversos como la historia, la literatura y la ecología.

Uno de los aspectos más destacados de la ExpoBosco fue la participación activa de los estudiantes y la interacción con los visitantes. Los jóvenes explicaron sus proyectos con entusiasmo y demostraron un profundo entendimiento de los temas que presentaron. Agradecemos a los estudiantes, padres de familia, docentes y miembros de la comunidad que participaron de la actividad.

Mira todas las reacciones y fotografías visitando nuestro instagram @donboscopopayan