• I.E Don Bosco Popayán

Una mirada a nuestro país



La Comunidad Educativo Pastoral de la Institución Educativa Don Bosco de Popayán realizó Y participó en diferentes jornadas en las que se destacó la expresión artística y cultural, momentos formativos, de debate, de oración y reflexión. Estos espacios surgieron como iniciativa frente a la situación que vive Colombia en el marco del Paro Nacional 2021.


Las actividades dieron inicio el viernes 7 de mayo con el foro “Una mirada a nuestro país”, en donde Salesianos, estudiantes, padres de familia y docentes hicieron una lectura de lo que acontece en las calles de Colombia.


Posteriormente, entre el lunes 10 y el viernes 14 de mayo, los estudiantes se dieron cita en los encuentros “Gestores del cambio” que dieron pie a las jornadas de expresión artística y cultural “Letras de esperanza por Colombia” y “Pinta un nuevo país”, en donde se destacaron el talento y creatividad de nuestros niños y jóvenes.


Las jornadas continuaron y “Educación camino transformador” fue uno de los espacios formativos en el que se dieron pautas para identificar noticias falsas en redes sociales y verificar la información que se consume a diario a través de todos los medios de comunicación.


Antes de concluir la semana se realizó el Santo Rosario y Velatón “oremos por Colombia”, un momento solemne, en el que nos unimos en oración como familia.


Todas las jornadas tuvieron lugar en las redes sociales Institucionales. Si deseas revivir algunos de los momentos te invitamos a que nos visites. Facebook: Colegio Salesiano Popayán https://www.facebook.com/IEDonBoscoPopayan Youtube: Colegio Don Bosco Popayán https://www.youtube.com/colegiodonboscopopayan


Instagram: @donboscopopayan https://www.instagram.com/donboscopopayan


0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo