• I.E Don Bosco Popayán

Nuestra comunidad recibió la visita especial del Padre Miguel Ángel García, sdb.

Actualizado: 24 mar



El Padre Miguel Ángel García, Salesiano de Don Bosco, Consejero Mundial para la Pastoral Juvenil, visitó la Obra Salesiana de Popayán.


En su estancia en la ciudad blanca, durante los días 18, 19 y 20 de marzo, el Padre Miguel Ángel compartió diferentes momentos con los Salesianos de Don Bosco y cada miembro de la Comunidad Educativo Pastoral, dejando un mensaje de esperanza a todos los jóvenes en el que invita a generar y creer en los sueños, tal como lo vivió Don Bosco.


Durante la visita del día viernes 18 de marzo, tuvo encuentro con los docentes de la sección primaria y bachillerato, continuó con el saludo de buenos días y apertura de la jornada electoral de personería estudiantil, compartió un breve momento con los Grupos Juveniles de la Obra y finalizó presidiendo la Eucaristía de la fiesta de San José con el área técnica.


Por su parte, durante el sábado y domingo se reunió con jóvenes del Oratorio Garelli, la Familia Salesiana y las Hijas de María Auxiliadora. Presidió la Eucaristía sabatina y dominical.


El Padre también estuvo presente en el espacio juvenil "Nos vemos en el patio" donde narró su experiencia como Salesiano



La Comunidad Educativo Pastoral de Popayán agradece al Padre Miguel Ángel su visita y le desea muchos éxitos en su recorrido por otras obras de la Inspectoría.


Revive algunos de los momentos a través de nuestro Instagram

https://www.instagram.com/p/CbTNV7sFAWT/?utm_source=ig_web_copy_link



19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo