• I.E Don Bosco Popayán

Gomosos por la matemática


Con la asistencia y participación de estudiantes y docentes de varias Instituciones Educativas de la ciudad, se llevó a cabo la primera versión de Gomosos por la Matemática el pasado 28 y 29 de octubre.


Este espacio busca fortalecer las competencias del área en niños y jóvenes de diferentes edades a través de actividades como: olimpiadas matemáticas, talleres y juegos hicieron parte de esta actividad en la que se destacaron diferentes estudiantes de nuestro colegio.

En el caso de las olimpiadas matemáticas, varios de nuestros estudiantes se destacaron. En el nivel básico Juan Sebastián Mosquera Dulce obtuvo segundo lugar y Juan José Peñafiel tercer lugar; en el nivel intermedio Daniel Alejandro Rodríguez obtuvo el primer puesto, mientras que Carlos Daniel Ruiz ocupó el segundo puesto; por su parte, en el avanzado Pedro Felipe Vidal Orozco del grado décimo obtuvo el primer lugar y se hizo acreedor a una beca del 100% para sus estudios en Unicomfacauca.


Gomosos por la matemática fue liderado por la docente Luz Edith Muñoz y el departamento de matemáticas de nuestra institución educativa y estuvo apoyado por diferentes entidades entre ellas Unicomfacauca, Universidad del Cauca, la fundación Conacce Chaplains, Casa Odontológica, entre otros patrocinadores.


Visita nuestro Instagram y mira la galería fotográfica:

https://www.instagram.com/donboscopopayan/


#SalesianosCOM

#DonBosco

#DiscípulosParaSiempre






99 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo